Quieres Ayudar? - Por fin en casa

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Activamente:
Puedes ser casa de acogida temporal para gatos o perros como lo hacemos nosotros. De hecho, esto es a lo que nos dedicamos en “Por fin en casa,” (puesto que no somos asociación, ni tenemos un sitio donde albergar a los animales).   
.- Puedes darnos tu email para tener contacto directo con casos que nos lleguen, y ayudarnos a difundirlos.
¿Cómo? Enviándolos a todas las personas que te parezcan que les pudiera interesar, o colocando carteles en tu centro veterinario de la zona o más sitios que te sugieran interés.
.-Si tienes coche, y en ocasiones quieres colaborar con nosotros aportando tu vehículo para transportar algún animal que lo requiera.

Económicamente:
También cuando hagamos una colecta para pagar los gastos veterinarios del animal que elijas en ese momento puntual, o hasta su adopción definitiva. Así como algún otro que queramos sacar de la perrera (y hay que pagar su salida, chip etc.) y llevarle a una casa de acogida hasta su adopción o recuperación, si fuera el caso.
.-Puedes hacernos llegar tu interés por alguno de los animales que te hagan sentir que quieres tomar partido en su bienestar, apadrinándole total o parcialmente hasta su adopción.
.- O haciendo donaciones anuales o mensuales para lo mismo.

Cualquiera de estas formas, pueden ser de gran ayuda, y ellos te lo agradecerán cuando estén…
“Por fin en casa”







 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal