Mi información - Por fin en casa

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Quienes somos

Quiénes somos:
Somos un grupo de personas que durante años hemos colaborado con algunas asociaciones, ejerciendo como casa de acogida de perros y gatos. Así mismo, hemos hecho seguimientos y difusión de adopciones.

En la actualidad, hemos unido esfuerzos para poner nuestra energía y cariño en difundir los casos más desesperados, puesto que nos fijamos en animales de algunas perreras, y en animales que han sido abandonados en la calle y necesitan con urgencia un lugar donde tener una segunda oportunidad.
No somos asociación,  y no tenemos sitio ni medios para albergar a estos animales. Tampoco nos lucramos con ello. En algunos casos hacemos de casa de acogida. Y nos encontramos con personas que también lo hacen con nosotros.
Nuestra labor es difundir su situación al máximo número de personas posible e informar a aquellas interesadas en adoptarlos, quererlos y cuidarlos el resto de su vida. Esto,la esperanza de que tendrán, como ya ha ocurrido en infinidad de ocasiones y que os contamos aquí algunas de ellas, un final feliz y puedan estar... "Por fin en casa"

Contacto:
infoporfinencasa@gmail.com

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal